Una herramienta de texto a imagen para convertir palabras en arte.
Lisa AI Art, Magic Avatar es una herramienta de texto a imagen que genera obras de arte digitales a partir de una entrada de texto. La aplicación también crea avatares que se pueden usar como imágenes de perfil. Este generador de imágenes de IA viene con una variedad de estilos preinstalados que cubren una amplia gama de gustos y requisitos, como arte cinematográfico, místico, surrealista, abstracto, anime, mosaico, psíquico y fantástico.
Disponible en Google Play y la App Store, está diseñado principalmente para usuarios de teléfonos inteligentes. Lisa AI Art, Magic Avatar es una herramienta de texto a imagen dirigida a usuarios de redes sociales e influencers que desean mostrar sus avatares y compartir contenido generado por IA en línea.
¿Quién puede usar Magic Avatar?
Lisa AI Art, Magic Avatar es una aplicación móvil generadora de imágenes para iPhones y dispositivos Android. Es una aplicación gratuita para descargar con anuncios y compras integradas en la aplicación. Aunque sus características básicas son gratuitas por un tiempo limitado, los titulares de cuentas Premium que optan por una suscripción o una compra única de por vida pueden disfrutar de acceso ilimitado y sin anuncios a su contenido digital.
¿Qué puedes hacer con Lisa AI?
Lisa AI Art es un convertidor de texto a imagen de IA que genera 200 imágenes aleatorias cuando se solicita a través de la entrada de texto o la carga de imágenes. Para cada estilo elegido de arte digital, se producen de 5 a 20 avatares. Los usuarios pueden luego seleccionar sus favoritos, así como darles me gusta, descargarlos y compartirlos en plataformas de redes sociales.
Atrae a creadores de contenido profesionales
Lisa AI Art, Magic Avatar no es una solución texto a imagen para creadores de contenido profesionales. En cambio, es más bien un pasatiempo para aquellos que quieren impresionar a sus seguidores en las redes sociales. Desafortunadamente, muchos han informado que los errores, las actualizaciones costosas y las barreras de pago quitan el factor divertido en cada paso del camino, lo que afecta la experiencia del usuario.